Gerardo Herrera encabeza Comisión de Selección de candidatos de Fuerza por México

Islas Maldonado, señaló que por votación directa en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, Gerardo Hierro fue nombrado presidente de esta comisión


México.- El presidente nacional de Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado, informó que Gerardo Hierro Ortiz, encabezará la Comisión Nacional de Selección de Candidatos y Dirigentes del partido político, en el proceso electoral 2020-2021.

Islas Maldonado, señaló que por votación directa en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, Gerardo Hierro fue nombrado presidente de esta comisión.

“Esta comisión tendrá bajo su responsabilidad organizar, conducir y validar los procesos internos de elección de dirigentes, y la selección y postulación de candidatos en el ámbito federal, estatal, municipal y de la Ciudad de México, incluidas las demarcaciones territoriales y distritales”, aseguró.

El líder nacional de Fuerza por México explicó que este nombramiento busca generar condiciones y espacios de diálogo para la designación democrática de candidatos y dirigentes, y asegurar la elección de los cuadros mejor preparados para pelear por los diversos cargos de elección popular que se disputarán el próximo año.

“La puerta está abierta para los jóvenes que quieran trabajar por el desarrollo del país”, dijo.

Gerardo Hierro Ortiz, de 25 años, es egresado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, cuenta con un Diplomado en Administración Pública por la misma universidad y se ha desempeñado como asesor legislativo en el Senado.