Feliciano Gallardo promete internet gratuito en Cardonal

Feliciano Gallardo, señaló que una de las peticiones ha sido la conectividad y la situación en que viven los jóvenes universitarios, que se han visto afectados por la falta de una computadora con las clases en línea


Hidalgo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cardonal, Feliciano Gallardo, se comprometió a instalar internet gratuito en los municipios y a entregar computadoras a jóvenes de escasos recursos.

En su recorrido, Feliciano Gallardo, señaló que una de las peticiones ha sido la conectividad y la situación en que viven los jóvenes universitarios, que se han visto afectados por la falta de una computadora con las clases en línea.

«Llevaremos internet a cada comunidad y a los jóvenes de escasos recursos que cursan una carrera profesional y con buenas calificaciones, se les dotará de una computadora personal, para que no sea un motivo de deserción escolar», aseguró.

El abanderado del PRI explicó que la crisis sanitaria de Covid-19, evidenció los problemas para los niños y jóvenes que deben tomar clases en línea.

«A los estudiantes universitarios, previo estudio socioeconómico, se les dotará de una computadora personal, pues algunos han desertado por estos motivos. Son propuestas que parten de la realidad, que las podremos cumplir con el presupuesto anual», dijo.

Asimismo, reiteró que el gobierno municipal puede garantizar el acceso a internet como un derecho humano y ayudarles con computadoras a los universitarios que lo necesitan.