Los ciudadanos de San Felipe Orizatlán son testigos de la trayectoria, origen y compromiso de las mujeres que integran el PRI


Pachuca.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, recorrió las comunidades, barrios y colonias del municipio, donde refrendó sus propuestas de campaña en favor de los que menos tienen.

Al tiempo de escuchar las necesidades y opiniones de la población, la candidata priista dijo avanzar con paso firme para obtener el triunfo electoral el próximo 18 de octubre, pues los ciudadanos de San Felipe Orizatlán son testigos de la trayectoria, origen y compromiso de las mujeres que integran el PRI.

“Los ciudadanos saben que nuestra capacidad y propuestas son claras y viables porque conocen mi trayectoria en el servicio público, y saben que las mujeres del partido tricolor somos la mejor opción para gobernar”, indicó.

Saab Lara tocó a las puertas de los vecinos de las comunidades Melchor Ocampo y Tultitlán, así como de las colonias El Encinal, Bella Vista, Emiliano Zapata, Huexotitla y 20 de Noviembre, en las que recibió atención cordial y positiva.

“Esto nos da la certeza del triunfo en las urnas y por tanto la oportunidad de trabajar por el crecimiento de San Felipe Orizatlán”, aseveró.

La abanderada priista refirió que ella y su compañera de fórmula, Lidia Hernández Velázquez, continuarán recorriendo las calles, colonias y comunidades de San Felipe Orizatlán para compartir sus propuestas con los ciudadanos, pero también para escuchar sus necesidades y atenderlas de llegar a la presidencia municipal.