Hernández Badillo se comprometió a realizar una acción cada año en beneficio de diferentes zonas, como el centro, el Canal e Infonavit


Tula.- El candidato a la alcaldía de Tula por la coalición de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), Manuel Hernández Badillo, refirió durante su recorrido por San Marcos que esta población en otros tiempos se caracterizó por su gran fuente de empleo como lo fue la fábrica de cemento La Tolteca y ser un bastión del partido tricolor; pero ahora carece de empleos y sus habitantes se están sumando a la candidatura de la fórmula PRD-PAN.

Los habitantes de la zona pidieron al candidato mejorar la seguridad en todo el municipio, a lo que el aspirante del PAN-PRD se comprometió a colocar más cámaras de vigilancia en las principales calles del poblado, así como a crear una Academia de Policía Municipal, con el fin de que los policías sean oriundos de Tula.

Hernández Badillo también se comprometió a realizar una acción cada año en beneficio de diferentes zonas, como el Centro, el Canal e Infonavit.

Además de que el dinero recaudado del pago de predial será utilizado para diversas obras públicas del municipio, como bacheo, jardinería y la pinta de guarniciones.

Aseguró que el gobierno que encabezará con el apoyo de sus votos el próximo 18 de octubre será de acercamiento con los ciudadanos, y regresará a las comunidades para supervisar los compromisos adquiridos.