El candidato del PESH dijo que Mixquiahuala será un destino de inversión y empleo, con un gobierno honesto, transparente y de resultados


Pachuca.- El candidato a la presidencia municipal de Mixquiahuala de Juárez por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), Jorge Candelaria Martínez, dijo que con fuerza y determinación los ciudadanos construirán el municipio que merecen.

En reunión vecinal, el abanderado del PESH dijo que la generación de empleos forma parte de su plan de trabajo para el ayuntamiento, pues aseguró que Mixquiahuala está ubicado en un punto estratégico para atraer inversión por su cercanía con el Arco Norte y colindancia con otros municipios.

“Es momento que Mixquiahuala atraiga inversión sin precedentes, vamos a potenciar el empleo para que las y los jefes de familia no tengan que verse obligados a salir del municipio o de nuestra entidad para poder salir adelante, construiremos juntos mejores oportunidades”, aseguró.

Asimismo, Jorge Candelaria manifestó que en su gobierno harán un trabajo honesto, transparente y con resultados, y esa es la razón por la que la gente se está sumando a este gran proyecto, demostrando desde la sociedad civil organizada que los cambios positivos pueden alcanzarse si se trabaja en equipo.

Finalmente, Jorge Candelaria, continuó tocando puertas en El Calvario y escuchando a las familias, «todas las voces de la ciudadanía son valiosas y suman esfuerzos para construir juntos un mejor Mixquahuala para todas y todos”.