Aseguró que uno de sus principales objetivos será la creación y consolidación de obras de infraestructura


Tulancingo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, destacó que no se trata de descubrir fórmulas mágicas, ni de improvisar, sino de tener metas claras, para servir a la ciudadanía con un alto compromiso social, profesionalismo y talento.

Durante sus recorridos por las colonias Juárez, Centro y San Luis, el candidato priista aseveró que en Tulancingo hay jóvenes con talento y honestidad que se preparan con ahínco, sin embargo, deben buscar oportunidades de crecimiento en otros lugares debido a su situación económica.

“Las familias se desintegran y el municipio se queda sin la valiosa aportación de estos jóvenes, por ello un reto que afrontaremos es fortalecer la infraestructura, promover las inversiones y multiplicar las opciones de desarrollo”, manifestó Jorge Márquez.

Jorge Márquez

Aseguró que uno de sus principales objetivos será la creación y consolidación de obras de infraestructura que no solo cubran los servicios básicos, sino que se traduzcan en el mejoramiento de la movilidad peatonal y vehicular, pues la agilidad en el transporte creará las condiciones óptimas para atraer empresas.

“Con ello podremos ofrecer a los jóvenes las oportunidades dignas para su preparación y desempeño profesional. El reto es trabajar para que Tulancingo y su gente crezcan”, finalizó.