Comerciantes y locatarios se suman al proyecto de Sergio Baños

El candidato tricolor reafirmó su compromiso de apoyar con 15 mil pesos a los negocios de Pachuca para que puedan reactivarse


Pachuca.- Como parte del apoyo creciente que ha recibido el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, los locatarios de diversos mercados de la ciudad también se han unido a su proyecto ganador.

El candidato tricolor reafirmó su compromiso de apoyar con 15 mil pesos a los negocios de Pachuca para que puedan reactivarse y por tanto mantengan su patrimonio, impulsen sus negocios y ello redunde en beneficios para sus familias.

“Mientras Morena ignora a los comerciantes y los ha abandonado, mi gobierno los apoyará decididamente” aseguró Sergio Baños, al recibir las muestras de cariño y respaldo de parte de propietarios y trabajadores de micro, pequeñas y medianas empresas.

Los mercados que también se sumaron al proyecto de Sergio Baños son el 1° de Mayo, Barreteros, Guzmán Mayer y el de la colonia Aquiles Serdán, donde los comerciantes comparten con su clientela las bondades del gobierno que con el apoyo ciudadano encabezará el abanderado del PRI.