Comerciantes de la huasteca hidalguense pactaron votar por las propuestas de Dany Andrade el próximo 18 de octubre


Huejutla.- Jorge Lara García, secretario general de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCLAHH), pactó votar por Dany Andrade este 18 de octubre.

El aspirante a la alcaldía de Huejutla, por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), fue recibido por líderes y ex líderes de la mencionada organización y posteriormente lo acompañaron a dar un recorrido por los diversos locales de los miembros que conforman dicha unión.

Gerardo Medina, conocido comerciante del mercado y ex dirigente de la UCLAHH, dijo en un mensaje que dio frente a su negocio, que en el Grupo Medina «trabajan más de 20 jefes y jefas de familia, y que han acordado de manera conjunta, votar por Dany Andrade, por el bien de Huejutla”.

Tomasa Martínez Gutiérrez, secretaria de organización de dicha Unión; Lidia Vite Cruz, secretaria de finanzas; además de, Gerónimo Sánchez, Aleyda San Román, Enrique Orta, Diana Rivera Zúñiga, Daniel Hernández, fueron algunos personajes que recibieron y acompañaron al pesista en el recorrido.

Al término del recorrido, los comerciantes arroparon a Dany Andrade por lo que agradeció la confianza brindada para su proyecto y acordaron de manera bilateral que este 18 de octubre votarán por la fórmula del PESH.