Entre sus prioridades se encuentra combatir la pobreza mediante apoyos a los empresarios y la creación de nuevos empleos


Pachuca. – El candidato a la alcaldía de Cardonal por el Partido de la Revolución Democrática, Oscar Ñonthe Zamudio, se comprometió a llevar más y mejores servicios para los habitantes del municipio, pues como indígena nacido en una de las comunidades más pobres, conoce de cerca las carencias de los ciudadanos.

“Las cosas deben hacerse diferente, el municipio merece un cambio de gobierno, merece a un ciudadano que gobierne con la convicción de servir al pueblo primero”, aseveró.

En este sentido, el abanderado del PRD indicó que Cardonal necesita un gobierno humano y cercano a la gente, por lo que, de llegar a la Presidencia municipal, lo primero que hará será dotar de servicios básicos como agua, luz, drenaje, pavimento y alcantarillado a las comunidades indígenas más olvidadas.

Entre sus prioridades, dijo, se encuentra combatir la pobreza que azota al municipio, por ello brindará apoyo a los pequeños comercios y a los vendedores ambulantes, además de atraer inversiones que generen más y mejores empleos para los ciudadanos.

De igual manera, aseguró que cuenta con el respaldo y apoyo de los ciudadanos rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre, pues sabe que él es la mejor opción para el municipio.

Precisó que los cinco ejes rectores de su gobierno serán el autoempleo, el autoconsumo, generar las condiciones necesarias para que los ciudadanos tengan una forma de vida digna, la comercialización y la reactivación económica.