Candidatos del PRD con perfil ciudadano: Héctor Chávez

Chávez Ruiz, señaló que luego de un análisis y restructuración al interior del PRD, en esta ocasión optaron por abrir la puerta a las y los ciudadanos de los municipios para que sean ellos, y no los políticos de siempre


Pachuca, Hidalgo.- El presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz, afirmó que fue un acierto elegir perfiles ciudadanos para participar como candidatos a alcaldes durante el actual proceso electoral, pues conocen las necesidades de la gente y ésta los reconoce a ellos.

Chávez Ruiz, señaló que luego de un análisis y restructuración al interior del PRD, en esta ocasión optaron por abrir la puerta a las y los ciudadanos de los municipios para que sean ellos, y no los políticos de siempre, quienes gobiernen en sus lugares de origen.

«El recibimiento que han tenido los aspirantes a presidentes municipales, durante estos 15 días de campaña, ha sido favorable, pues entre la gente persiste un descontento con administraciones anteriores que no les cumplieron y con el actual gobierno federal que no cubrió sus expectativas», aseguró.

El dirigente perredista explicó que entre las demandas prioritarias de la población, están la obra pública, agua potable, electrificación y el tema de seguridad, las cuales, mantienen en la marginación a muchos municipios.

«Existe un gran descontento ante lo que ha venido haciendo el actual gobierno federal derivado de la expectativa que existía y lo poco que ha cumplido, por lo que definitivamente es una de las cosas que más se palpa en la gente, que está enojada nuevamente con el gobierno», dijo.

Asimismo, reiteró que con los proyectos de gobierno del PRD, los cuales fueron construidos por ciudadanos que conocen las problemáticas de su región, será posible sacar adelante a los municipios y al estado, por lo que llamó a confiar en ellos con su voto el próximo 18 de octubre.