La candidata priista informó que seguirá con lo que resta de su campaña a través de medios digitales


Pachuca. – La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Actopan, Ariadna Ramírez, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, e informó que se encuentra bien pero continuará su campaña a través de medios digitales para no poner en riesgo a nadie.

“Como miles de mexicanas y mexicanos, dios mediante, ganaré esta nueva batalla contra el virus. Afortunadamente me siento bien y ya he avisado a todos mis familiares, amigos y las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones”, anunció a través de un video en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la candidata priista informó que seguirá con lo que resta de su campaña a través de medios digitales, donde dará a conocer sus propuestas rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

“El próximo domingo tenemos una cita en las urnas, tengan la confianza que con el voto de todas y todos ¡ganaremos!”, enfatizó.

Finalmente, Ariadna Ramírez pidió a la población en general que tengan precauciones y sigan las recomendaciones de salud para evitar contagios de Covid-19.  

“Mantengamos comunicación y sigamos luchando”, puntualizó.