Campaña del Profe Tomás se mantiene vigente rumbo a las elecciones

El equipo del Profe Tomás, encabezado por el momento por su suplente Francisco Alberto Flores Sánchez, realiza las actividades de campaña en todas las comunidades del municipio


Hidalgo.- La campaña del candidato de Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca, el profesor Tomás García Cerón, sigue su rumbo de cara a las elecciones del 18 de octubre, pese a que resultó positivo a Covid-19.

El equipo del Profe Tomás, encabezado por el momento por su suplente Francisco Alberto Flores Sánchez, realiza las actividades de campaña en todas las comunidades del municipio.

En entrevista para Énfasis, Francisco Alberto Flores Sánchez, señaló que el equipo de campaña en todo momento ha dado a conocer las propuestas del profesor Tomás, para mantener vigente su ideología.

“El mensaje del Profe Tomás llega a todos los ciudadanos a través de quienes damos la cara por este proyecto, pues sostenemos lo que él inició”, aseguró.

Flores Sánchez, afirmó que la ciudadanía ha sido solidaria ante la situación y han tenido gran aceptación.

“Los ciudadanos se han comportado a la altura de un municipio que requiere un cambio. Nos han aceptado en todas las comunidades, y ha sido muy grato recibir el apoyo”, dijo.

El suplente mencionó que la trayectoria de García Cerón avala el proyecto, su calidad humana y sus valores han permitido que esta causa siga su rumbo para poder ganar las elecciones el 18 de octubre.

Francisco Flores, mencionó que el equipo de campaña ha sido una pieza fundamental en este proyecto, que encabeza el Profe Tomás.

”Un gran equipo rodea al profesor, toda la gente que se suma de manera voluntaria y comprometida ha sostenido el proyecto. El equipo de campaña y la planilla ha sido fundamental para sostener la ausencia, y sobre todo la ciudadanía que conoce al Profe Tomás y que ha visto en él una esperanza para San Agustín Tlaxiaca ”, enfatizó.

Agregó que que las propuestas del Profe Tomás se dividen en dos líneas, la primera es la gestión administrativa, que incluye la reducción de salarios del 30 por ciento del presidente municipal, síndico y regidores; la profesionalización de la administración pública con una convocatoria abierta para las y los ciudadanos del municipio; y la propuesta “Tlaxiaca para los tlaxiaquenses”, para que la mano de obra local sea quien ejecute la obra pública.

Además, se proponen cinco acciones fundamentales, para combatir las problemáticas del municipio, como la construcción de cuatro unidades deportivas y culturales; la construcción de una Unidad Médica con especialidades; impulsar un corredor gastronómico y turístico; recuperación de haciendas; e impulsar el turismo para reactivar la economía del municipio.

”Estamos decididos a trabajar día a día para sacar del bache en el que se encuentra San Agustín Tlaxiaca. Le pedimos a los ciudadanos que salgan a votar, que hagan valer su voz”, subrayó.

Asimismo, pidió a los ciudadanos que les den la oportunidad de renovar el gobierno del municipio con hombres y mujeres libres, con vocación de servir.