Vecinos de Villa San Marcos confirmaron que solo Jesús Hernández los ha visitado para presentar sus propuestas de campaña


Pachuca.- El candidato a presidente municipal de Zempoala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Juárez aseguró que una labor fundamental de la ciudadanía para colaborar en las mejoras de su entorno, es analizar y dar su voto a la mejor opción en el proceso electoral para renovar el Ayuntamiento.

“Les pido que además me acompañen en la administración municipal, las acciones son más fuertes y los resultados contundentes cuando población y gobierno unen esfuerzos”, destacó.

Por su parte, los habitantes de fraccionamientos de Zempoala señalaron que conocen las propuestas del candidato tricolor y tienen la certeza de que las cumplirá, pues ya antes ha demostrado su compromiso con los zempoalenses.

En Villa San Marcos, los vecinos confirmaron que sólo Jesús Hernández los ha visitado para dialogar y presentar sus propuestas de trabajo, las cuales son viables y apegadas a la realidad.

“El municipio se fortalece en cada rincón, todas las localidades son importantes, todas las personas aportan ideas, complementan planes, debemos seguir como hasta ahora, juntos, en la campaña y en el gobierno, por el bienestar de todas las familias de Zempoala” subrayó.