Asegura PRD no más abandono en Coahuila

Los aspirantes difunden propuestas en sus redes sociales como la legislación en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil


Torreón.- Tras siete días de arrancar las campañas proselitistas de los aspirantes por una diputación local en Coahuila, las caravanas, batucadas, transmisiones y recorridos a pie continúan a toda marcha.

Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Coahuila, continúan con sus recorridos por las calles de los diferentes municipios que componen los distritos del 12 al 16, donde los aspirantes del Sol Azteca comparten sus propuestas de campaña con los ciudadanos.

Aseguran que para velar por Coahuila es necesario primero ver por los municipios, que hasta ahora se encuentran en abandono por el mal trabajo que han hecho los gobiernos pasados.

Los aspirantes también difunden propuestas en sus redes sociales como la legislación en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil, y la gestión para un desarrollo seguro de programas sociales donde la población verdaderamente vulnerable sea la más beneficiada.

Cabe destacar que sin importar el clima o la hora, los candidatos acuden a la sierra y colonias de la periferia, donde aseguran que la distancia no represente una desventaja social para dar a conocer sus propuestas.