El candidato de Podemos dijo que se adquirirá maquinaria pesada para el mantenimiento y mejoramiento de las vías de comunicación


Actopan. – El candidato a la Presidencia municipal de Actopan por el partido Podemos, Armando Monter, aseveró que resolver los rezagos sociales será uno de sus principales compromisos de obtener el voto ciudadano el próximo 18 de octubre.

Asimismo, indicó que independientemente de quien sea el candidato vencedor, el tema de los rezagos sociales debe ser prioridad para cualquier gobierno, sin importar ideología o color partidario.

Por otra parte, el candidato de Podemos dijo que otro de sus compromisos es la adquisición de maquinaria propia del municipio, para el mantenimiento de caminos y calles de las colonias, así como la gestión de recursos para obra pública.

“Aún existe rezago social en colonias y comunidades, es prioridad que se soliciten obras de agua potable, drenajes, ampliaciones de luz eléctrica, entre otras”, expresó.

De igual manera, el candidato puntualizó que diseñará una estrategia encaminada a resolver las necesidades básicas, permitiendo que la ciudadanía acceda a estos servicios que han estado privados por muchos años.

Finalmente, informó que el tema de pavimentación es uno de los más solicitados por los pobladores, por lo cual dijo que se harán los proyectos técnicos y la gestión de los recursos para poder pavimentar todos los caminos del municipio.