Ariadna Ramírez promete gobierno de inclusión y participación ciudadana

Candidata Ariadna Ramírez pretende fortalecer a Actopan en materia agropecuaria, de desarrollo humano y economía


Actopan.- La candidata a Presidenta Municipal por Actopan, Ariadna Ramírez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo reunión con habitantes de diferentes zonas de la región a quienes dio a conocer sus propuestas de campaña, entre las que destacó tener un gobierno de inclusión y participación ciudadana.

“Nuestro municipio es nuestro hogar y no vamos a permitir que el futuro sea botín de intereses partidistas, más allá de los colores, la realidad nos obliga a actuar con firmeza, la planilla que encabezo con Enriqueta Luz Churrica es la mejor, pues la integran mujeres y hombres comprometidos con Actopan, trabajaremos siempre por el bien supremo de los habitantes de este municipio”, dijo.

“Justo por la contingencia y la salud de todas y todos, será una campaña de tierra en la que el trabajo intenso será la base, para ir en busca de la confianza de quienes vivimos en uno de los municipios con grandes posibilidades de crecimiento», señaló la candidata.

Destacó que en su planilla se privilegió la participación de la juventud, también la experiencia está presente con Enriqueta Luz Churrica.

“Por ello es gran honor tenerla como compañera de fórmula, con quien tengo en común, entre otras cosas la vocación de servicio y además coincidimos en la importancia de fortalecer a Actopan en materia agropecuaria, de desarrollo humano y economía», sentenció.