El candidato del partido naranja impulsará acciones contundentes que ayuden a los jóvenes de Pachuca a emprender pequeños negocios


Pachuca. – El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Pachuca, Rubén Muñoz, se comprometió a apoyar a jóvenes pachuqueños con ideas de negocios para reactivar la economía local y el autoempleo.

“Debemos apostar para hacer realidad las ideas de los jóvenes pachuqueños, ayudarlos a emprender, crear fuentes de empleo y que el dinero generado se quede en Pachuca”, dijo.

Asimismo, recordó que la pandemia por Covid-19 ha dejado pérdidas económicas significativas, originando que miles de pequeños negocios cierren sus puertas ante la falta de ventas.

El candidato del partido naranja impulsará acciones contundentes que ayuden a los jóvenes de Pachuca a emprender pequeños negocios, ayudándoles desde la alcaldía a desarrollar sus ideas de negocio, planeación financiera y seguimiento para la creación de empleos.

Cabe destacar que Rubén Muñoz continúa recorriendo colonias y barrios de la bella airosa para escuchar las demandas de los ciudadanos y dar a conocer sus propuestas.