Indicó que su prioridad es que las mujeres de Pachuca tengan un empleo bien remunerado, condiciones de salud dignas y oportunidades de emprendimiento


Pachuca.- El candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Chávez Pumarejo, puntualizó que es necesario impulsar el sector económico entre las mujeres pachuqueñas.

“Las mujeres son base importante de la sociedad, son ellas las más vulnerables a la falta de oportunidades, inseguridad y violencia, es por ello, que son pilar fundamental de mi proyecto”, aseveró.

Asimismo, indicó que su prioridad es que las mujeres de la capital hidalguense tengan un empleo bien remunerado, condiciones de salud dignas, oportunidades de emprendimiento y que se sientan seguras.

Durante una reunión con mujeres de diversas colonias de Pachuca, el candidato panista sostuvo que, de llegar a la alcaldía el próximo 18 de octubre, trabajará de la mano con las pachuqueñas para contribuir a mejorar su calidad de vida.

Sobre Andrés Chávez

El candidato panista es empresario y desde hace tres años funge como presidente de la fundación Pro Amigo, además se dedica a la venta de equipos de refrigeración en un local ubicado sobre avenida Juárez, desde hace 11 años.