El Periódico Oficial del Estado de Coahuila detallará el procedimiento y las fechas específicas para la prohibición de venta de alcohol


Torreón.- Las autoridades municipales de Torreón se encuentran atentas a la implementación de la llamada “ley seca” a una semana de que se efectúe la jornada electoral.

En este sentido, el secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, informó que hasta el momento no cuentan con la notificación de las autoridades electorales en este tema, sin embargo, es un hecho que el día de la elección habrá “ley seca”.

Asimismo, indicó que esperan que los medios correspondientes detallen el procedimiento y las fechas específicas para la prohibición de venta de alcohol, en este caso el Periódico Oficial del Estado de Coahuila.

Sergio Lara aseguró que el municipio cuenta con la instrucción especial de alcalde Jorge Zermeño de apegarse de forma estricta a las acciones contempladas en la ley, de forma que se pueda montar una vigilancia adecuada de los diversos eventos que ocurran en el marco de la jornada electoral del 18 de octubre.