Alejandro Álvarez se reúne con transportistas de Tula

Transportistas expusieron la necesidad de que evite que los elementos de la policías municipal extorsionen a los turistas


Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula de Allende, Hidalgo, sostuvo una reunión con directivos y operadores de la empresa de Transporte TRIP, ubicada en la comunidad de San Marcos, donde escuchó sus problemáticas y puntualizó la importancia de que el gobierno municipal no solo sea cercano sino que esté en constante comunicación.

De ahí que Ramón Arturo Jiménez García, director general de TRIP; Juan Ignacio Martínez López, gerente de Operaciones y Logística; y Angélica Hernández, encargada de Recursos Humanos le expusieron la necesidad de que evite que los elementos de la policías municipal extorsionen a los turistas.

El candidato del PRI señaló que es una problemática que se debe de resolver de manera integral, y dentro de esas situaciones de debe buscar que las condiciones de trabajo de los policías sean óptimas, que se mejore su situación laboral y que cuenten con las herramientas necesarias y la capacitación pertinente.

Los anfitriones también le externaron su preocupación por el tema medioambiental y en repuesta Álvarez Cerón señaló que ese es uno de los ejes principales de su propuesta, por lo que se ha contemplado impulsar la construcción de colectores marginales que permitan que los drenajes ya no vayan a parar al río Tula.

Explicó que esto permitirá ayudar a sanear el afluente y además se debe acompañar con una correcta reparación de los drenajes para evitar taponamientos.

Puntualizó que también es necesario reforzar la cultura medioambiental en la población porque el principal problema de taponamiento de coladeras y drenajes tiene que ver con acumulación de basura.

Junto a su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, Alejandro Álvarez y el equipo Tricolor, recorrieron el tianguis de San Marcos en donde fueron recibidos por la lideresa del mismo, Clara Rodríguez, quien dio la bienvenida a nombre de sus agremiados a la propuesta priista, que también se compartió en toque de puertas en la colonia El Plan, donde también la ciudadanía refrendó su confianza en el equipo de la experiencia y juventud, de la honestidad.