Durante recorrido por las comunidades escuchó las ideas, propuestas e inquietudes de los jóvenes, pero también la experiencia de las personas mayores


Tula.- Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), candidato a la Alcaldía de Tula de Allende, recorrió las comunidades de Xitejé de Zapata, San Miguel de las Piedras, Carranza y Xiteje de la Reforma donde presentó sus propuestas de campaña.

“Estamos cansados de que vengan políticos a engañarnos, pero sabemos que usted es una persona de ley y confiamos que no nos va a defraudar, porque recordamos cuando íbamos a la presidencia y siempre nos atendió de manera cercana” le externaron los pobladores al abanderado tricolor.

Durante recorrido por las comunidades escuchó las ideas, propuestas e inquietudes de los jóvenes, pero también la experiencia de las personas mayores para resolverlas.

Por ello, el candidato resaltó la importancia de que por primera vez una planilla incluyó a dos candidatos a regidores de la zona occidente, lo que permitirá que las necesidades de esa parte del municipio sean expuestas en cabildo y priorizadas de manera oportuna.

Junto con su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, anunciaron que desde ya comenzarán a aplicar mecanismos que permitan que la comunicación sea cercana y con ello, atender las necesidades de manera pronta y certera.

En respuesta, los pobladores de Xiteje de la Reforma agradecieron el interés y recalcaron que pese a ser la última comunidad del occidente de Tula, siempre han recibido atención oportuna por parte de Alejandro Álvarez, a quien refrendaron su agradecimiento y por supuesto el apoyo para el próximo 18 de octubre.