El Santo Torneo de Beisbol 2022 se internacionaliza

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con las instalaciones de Rancho Beisbolero, como sede oficial y subsedes en Omitán y en Zimapán, Hidalgo está listo para recibir el Santo Torneo Máster, a celebrarse del 11 al 14 del presente.

La presencia de un representativo de Tucson, Arizona convierte esta justa en una competencia internacional con la participación de 8 equipos, que se distribuirán en las sedes mencionadas, con 2 grupos y sus respectivos roles de juegos clasificatorios.

El Grupo A quedó integrado por Mineros-Zimapán, Veteranos Maxtle, Corados Máster y Guana-Jal y el B lo conforman los representativos de Veteranos Omitlán, Cañeros Tucson Arizona, Club Mazatlán Sinaloa y Broncos San Juan, de Monterrey.

De la ronda clasificatoria, se tomarán en cuenta a los primeros y segundos lugares, quienes jugarán las semifinales y final el jueves en la Academia de Beisbol y Rancho Beisbolero, con horario de 10 de la mañana y final a las 14 horas.

Porfa mayores detalles, este viernes se llevará a cabo una rueda de prensa, a las 11 dela mañana en parrilladas el Che, ubicada a unos pasos de Cenhies, donde Julio Cortés, organizador del evento atenderá a los medios de comunicación.