El príncipe Harry es amenazado de muerte por Al Qaeda

El príncipe Harry es amenazado de muerte por Al Qaeda. Foto: Especial

El príncipe Harry está en mira de la organización terrorista, tras revelar en su autobiografía que había matado a 25 musulmanes afganos

Las amenazas de muerte se derivan de las revelaciones hechas en el libro traducido al español como “En la sombra” donde Harry asegura que, durante seis misiones en Afganistán, entre los años 2012 y 2013, mató a 25 talibanes, muerte que según lo que confiesa no “lo llenan de orgullo, pero tampoco me dejó avergonzado”.

Las amenazas de muerte se derivan de las revelaciones hechas en el libro traducido al español como “En la sombra”. Foto: Especial

En el pasaje del libro señala que en pleno combate no pensó en esos 25 como personas sino como “piezas de ajedrez” y como “personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas”.

Estas declaraciones junto a otras de su biografía han levantado revuelo e incluso llegaron a los ojos de Al Qaeda que a través de su revista One Unmah incitó a sus terroristas para vengarse del miembro de la familia real británica príncipe Harry.

Te puedo interesar: “Spare” del príncipe Harry, rompe récord de ventas 

En el artículo publicado en la edición número 8 de la revista se refiere al príncipe Harry como Al Zanim por haber reconocido los asesinatos y critican que los medios de comunicación occidentales solo prestaron atención a los aspectos sexuales omitiendo la muerte de los 25 afganos.

“Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos”, dice la traducción de la amenaza difundida por diversos sitios web.

Consideran que las revelaciones en todo el libro son muestras de racismo y manifestaciones de la “miserable vida británica degenerada y la muy compleja educación real” lo que serían un reflejo de la decadencia de los seres humanos, según señala el artículo.

De igual forma piden a la ONU y los Convenios de Ginebra otorguen una compensación a los afganos muertos a manos de Harry ya que consideran que las declaraciones revelan “la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en los genes del hombre inglés racista”, ya que según ellos “son solo peones que pueden quitar de la faz de la tierra cuando quiera”.

Señalan que sería una oportunidad para que la Corona británica se vengue de su hijo disidente reduciendo el costo de asegurarlo, y para dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos», dijeron los miembros de Al Qaeda en la publicación.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube