Ejecutan a siete personas miembros de una familia en Boca del Río

La Fiscalía de Veracruz informó que se trata de tres mujeres, tres hombres y un menor de edad

 

Boca del Río Veracruz, 04 de julio de 2022.– Alrededor de la medianoche del domingo, siete integrantes de una familia fueron atacados con arma de fuego, en un domicilio del municipio de Boca del Río, en la zona conurbada al puerto de carga y de turismo, confirmó la Fiscalía del Estado de Veracruz.

Las autoridades informaron que entre las víctimas se encuentra un menor de edad, tres hombres y tres mujeres.

El multihomicidio ocurrió en el domicilio ubicado en el Barrio Primero de Mayo, en Boca del Río, a las 23:45 horas del domingo, según las autoridades ministeriales.

Asimismo, informaron que se abrió una carpeta de investigación, a cargo de fiscales, perito y policías ministeriales, para determinar las causas del asesinato múltiple, y dar con los responsables del crimen.

Se conoció que las autoridades acudieron al lugar de los hechos luego de recibir un reporte de heridos de bala en la vivienda señalada, realizado por uno de los sobrevivientes, quien falleció cuando era trasladado para su atención a un hospital.

Trascendió por un elemento de la Guardia Nacional, que la familia era propietaria de una cadena de carnicerías.

Actualmente el estado de Veracruz ocupa la quinta posición de por el número de asesinatos; y desde hace dos décadas la entidad enfrenta la operación de carteles de la droga, dedicados también al cobro de piso, tráfico de indocumentados, extorsiones y secuestro.