Diputada regala “churro” de marihuana a Olga Sánchez Cordero

La diputada Ana Lucia Riojas le regaló a la Secretaria de Gobernación un ‘churro’ de marihuana para recordarle que cumpla su promesa de regulación de la cannabis


México.- La diputada independiente Ana Lucia Riojas regaló a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, un ‘churro’ de mariguana al pedirle que cumpla su promesa de regulación de la cannabis.

“Sólo un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted mismo hizo’, le dijo. ‘Le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta”, dijo la diputada.

La legisladora afirmó que la Guardia Nacional traerá más violencia. En su participación, Riojas tuvo de las intervenciones más críticas.

Acusó que es el Canciller Marcelo Ebrard quien rige la política migratoria porque decide el despligue de la Guardia y hasta informa a Estados Unidos cómo van las políticas en México.

Este miércoles, durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció el trabajo de los legisladores por aprobar diversas reformas constitucionales y nuevas leyes como la que creó la Guardia Nacional.

Información de Agencia Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *