Diego Luna será una de las voces del filme Supermascotas

El mexicano formará parte del universo de DC en este filme infantil, dónde hará doblaje en el idioma original

 

28 de julio de 2022.- Uno de los personajes favoritos de Diego Luna cuando era pequeño, era Batman, ahora el actor interpretará a Chip, una ardilla cuya voz será en el idioma original inglés de la nueva cinta de DC Liga de Supermascotas.

El actor menciona que es lo más cercano a los superhéroes en los que cree, su personaje vive en un refugio para animales junto con un perro, una puerquita, una tortuga y una conejilla de la india.

Las personas que formarán parte del elenco para Latinoamérica (voces en español) será Alfonso Herrera, Mónica Huarte, Alex Montiel, Michelle Rodríguez y Verónica Toussaint, así como el tiktoker y actor Javier Ibarreche.

De acuerdo a la trama, Chip cambia repentinamente debido a un poco de kryptonita suelta por el mundo en dónde todos adquieren superpoderes, mientras a muchos les fascina lo que sucede a él le aterroriza.

DC Liga de Supermascotas está dirigida por Jared Dtern y Sam Levine en dónde hay vuelos, explosiones, velocidad y escenas increíbles, el filme ya se encontrará en las salas de cine.