Dictan prisión preventiva a la ‘Viuda Negra’ por homicidio de su esposo y dos hijastros

Foto: Agencias

Por ahora, Berenice «N» se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla

 

Ciudad de México, 22 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que obtuvo prisión preventiva para Berenice “N”, mejor conocida como “La Viuda Negra”, por el homicidio de su esposo y dos hijastros.

Luego de ser aprehendida en el estado de Guerrero, derivado de los datos de prueba ofrecidos por el agente del Ministerio Público, un juez dictó prisión preventiva para “La Viuda Negra”.

Asimismo, el representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, formuló la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso.

En tanto, la defensa de la mujer solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que persistirá la medida cautelar referida hasta la reanudación de la audiencia.

La mujer fue aprehendida en el municipio de Acapulco, Guerrero, tras establecerse su probable participación en la muerte de tres personas -su esposo e hijastros-, ocurridas en la alcaldía Gustavo A. Madero en 2019.

Por ahora, Berenice «N» se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.