Detienen por tercer ocasión al “Lunares”

El pasado 8 de febrero una jueza ordenó la liberación de “El Lunares” debido a errores en el informe homologado


CDMX.-  Óscar Andrés Flores Ramírez “El Lunares”, presunto líder del grupo criminal La Unión Tepito, fue arrestado por tercera vez, ahora por el delito de homicidio calificado.

Los policías le leyeron sus derechos y cumplimentaron una nueva orden de captura, ahora acusado por el delito de homicidio; fue llevado directamente al reclusorio oriente.

El operativo fue desplegado a las 3:40 de la madrugada de este sábado, tras la determinación de un juez de liberarlo por segunda ocasión.

Ayer un Juez de Control determinó la no vinculación a proceso del presunto criminal por el delito de secuestro exprés agravado que se imputaba, por lo que ordenó su liberación inmediata del Reclusorio Norte.

La determinación del Juez ocurrió luego que la supuesta víctima demostró durante la audiencia de seguimiento que nunca fue secuestrada ni interpuso la denuncia en el Ministerio Público.

Debido a la usurpación de identidad, lo que podría considerarse como simulación de prueba para fabricación de culpable, el Juez de Control ordenó la libertad inmediata del presunto criminal, de 30 años de edad.

Información de Agencias, Foto: @c4jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *