Detienen en Tizayuca a presunto narcomenudista

El sujeto circulaba en una motocicleta en la colonia El Pedregal en dicho municipio, donde fue intervenido por los elementos y durante la revisión se identificó como D.G.R., de 20 años de edad

 

Tizayuca, Hidalgo, 16 de mayo de 2022.- Oficiales adscritos a la Delegación Regional de la Policía Estatal en Tizayuca detectaron a un conductor en actitud sospechosa.
El sujeto circulaba en una motocicleta en la colonia El Pedregal en dicho municipio, donde fue intervenido por los elementos y durante la revisión se identificó como D.G.R., de 20 años de edad, quien portaba consigo 43 dosis de presunta droga sintética (cristal).

Por dicha situación el masculino fue detenido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y consignada ante la autoridad ministerial.

Los envoltorios con la probable droga los trasladaba en una mochila, la cual quedó a disposición del ministerio público del fuero común relacionado con la carpeta de investigación iniciada en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.