Detienen a dos hombres armados que tomaron caseta en Tabasco

Los hechos ocurrieron cuando efectivos de la Guardia Nacional acudieron en apoyo para el desalojo de manifestantes


Tabasco.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos sujetos, en posesión de un arma de fuego, durante el operativo contra la toma de caseta de “Malpasito” en Tabasco.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos de la Guardia Nacional acudieron en apoyo para el desalojo de manifestantes, quienes habían tomado la referida caseta de peaje, ubicada en el kilómetro 112+800, carretera (1265) Las Choapas–Ocozocoautla, tramo Las Choapas–Raudales, donde un conductor denunció que metros atrás circulaban dos personas en una moto con un arma.

Los agentes tomaron las medidas de seguridad necesarias y al arribar la unidad de dos ruedas a ese punto, solicitaron al conductor y a su acompañante una revisión de rutina, por lo que ambos accedieron de manera voluntaria.

Después de una inspección exhaustiva, los agentes incautaron de una bolsa de mano, un arma de fuego tipo revólver que carecía de los permisos y licencias correspondientes para su portación.

Ante la posible comisión de un delito, ambas personas fueron puestas a disposición ante la representación social de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cárdenas, Tabasco, donde se realizarán las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *