Detienen a 4 presuntos responsables de cristalazos

Por medio del monitoreo de video-vigilancia se observaron a tres hombres sobre la calle Daniel Cerecedo descender de un vehículo Volkswagen Jetta color negro, se acercaron a una camioneta, sustrajeron pertenencias y se retiraron del lugar

 

Pachuca, Hidalgo, 14 de julio de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a 4 jóvenes, entre ellos un menor de edad, relacionados a cristalazos y robo a vehículos en calles del centro de la ciudad.

Por medio del monitoreo de video-vigilancia se observaron a tres hombres sobre la calle Daniel Cerecedo descender de un vehículo Volkswagen Jetta color negro, se acercaron a una camioneta, sustrajeron pertenencias y se retiraron del lugar.

Al darles seguimiento se localizaron en Avenida Revolución, y momentos después se recibió el reporte de un cristalazo a un Mazda CX3, vehículo del cual sustrajeron una mochila con cables para pasar corriente.   

Asimismo en la calle Ignacio Allende se reportó un cristalazo a un vehículo Nissan Platina color gris.

Finalmente los 4 presuntos responsables fueron detenidos en el Jetta negro a la altura de la iglesia de San Francisco y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los detenidos dijeron llamarse: M.A.G.A. de 16 años, O.A.G.H de 22 años, D.H.G. de 21 años y A.J.G.A. de 19 años.