Desmiente la cantante Ana Gabriel su muerte: “Sigo vivita y coleando”

En las redes sociales empezaron a rumorar que la también conocida “Diva de América” había fallecido; horas más tarde la cantante compartió un comunicado tildando las noticias como “Fake News”

 

12 de agosto de 2022.- Este jueves las redes sociales posicionaron el nombre de Ana Gabriel en tema de conversación cuando se rumoró que la afamada intérprete de éxitos como Simplemente amigos, Es demasiado tarde, Tú lo decidiste y varias más, había fallecido de causas desconocidas.

Como era de esperarse diversas fuentes del entretenimiento nacional comenzaron a movilizarse tras la noticia, sin embargo, después de unas horas de incertidumbre la afamada cantante también conocida como la Diva de América salió desmentir los rumores por medio de sus cuentas oficiales.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la renombrada cantautora mexicana de 66 años, dijo desconocer a la fuente que aseguro que había fallecido, pero reitero encontrarse en un inmejorable estado de salud, por lo que pidió a sus millones de fanáticos hacer caso omiso a este tipo de noticias.

En el comunicado María Guadalupe Araujo Yong, conocida comúnmente como Ana Gabriel compartió con sus poco más de 1 millón de seguidores en Instagram como se enteró de este hecho.

“Buen día para todos, hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO”, colocó junto a una imagen suya resaltando que era “Fakes News” lo que se estaba diciendo en redes sociales.

«Esperando con ansias la GIRA POR LATAM, por favor no hagan caso de esta noticia, les quieren inyectar miedo, pero aquí estoy para aclarar que la noticia es falsa, LATAM NOS VEMOS EN UNAS CUANTAS SEMANAS, los amo”, remató la cantante mexicana.