Desalojan escuela en Cuajimalpa tras falsa amenaza de bomba

Luego de tener conocimiento de la presencia de la supuesta bomba se inspeccionó el inmueble, que fue desalojado como medida de seguridad


Ciudad de México.- Luego de recibir información, que resultó falsa, de que una bomba había sido colocada en el Colegio Peterson, en la alcaldía Cuajimalpa, policías de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revisaron las instalaciones sin hallar ningún artefacto explosivo.

En su cuenta en Twitter @SSP_CDMX, la SSC indicó que luego de tener conocimiento de la presencia de la supuesta bomba se inspeccionó el inmueble, que fue desalojado como medida de seguridad.

Sin embargo posteriormente “los elementos fueron notificados de que al parecer un familiar del estudiante informó que se trataba de una broma y que el involucrado sería castigado por sus padres”.

Según versiones periodísticas, este martes no hubo talleres extracurriculares  en el colegio y los alumnos que no fueron recibidos en sus domicilios fueron trasladados al campus Lomas en Monte Himalaya 615 en Lomas de Chapultepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *