El partido ante Corea significará el cuarto para México en 2020, luego de vencer a Guatemala y Holanda y empatar con Argelia


México y Corea del Sur se enfrentarán este sábado en duelo amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de noviembre 2020, después de dos años de haberse enfrentado en el Mundial de Rusia 2018 donde la Selección Mexicana se llevó la victoria por 2-1.

México y la Selección Asiática se verán las caras en su enfrentamiento número 13 en la historia y el Tricolor buscará aumentar su hegemonía, pues tiene 7 victorias, tres derrotas y solo dos empates.

Para enfrentar a Corea del Sur, el seleccionador mexicano convocó a lo mejor que tenía a su disposición. Los 26 jugadores son encabezados por Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, e Hirving Lozano, atacante del Nápoles.

El partido ante Corea significará el cuarto para México en 2020, luego de vencer a Guatemala y Holanda y empatar con Argelia.

México pondrá a prueba a Corea del Sur, que disputará su primer partido del año. Dirigidos por el portugués Paulo Bento, los asiáticos son liderados por la estrella del Tottenham inglés Son Heung Ming.