Un tanto en propia puerta de Bono, con toque de balón previo de Vinicius Jr., da los tres puntos al Madrid en el campo del Sevilla


Sevilla.- El Real Madrid llegaba al partido contra el Sevilla en medio del ojo del huracán y un mal resultado hubiera echado más leña al fuego que quema a Zinedine Zidane, pero los merengues respondieron y obtuvieron una victoria que significó un respiro.Los merengues llegaron con el cuchillo entre los dientes al Sánchez Pizjuán.

Apenas al minuto 1, Vinícius Jr. falló una ocasión clara frente a la portería al cruzar demasiado su disparo y 3 minutos después, un error en la salida del portero andaluz, Bono, por poco termina en gol de Benzema, pero el francés no pudo rematar de cabeza ante la marca de Diego Carlos.

Los primeros 45 minutos fueron completamente para el conjunto merengue, que dominó en todas las líneas al cuadro sevillano y Para el segundo tiempo, Julen Lopetegui modificó y envió a Óliver Torres en lugar de Munir El-Haddadi, quien salió por una molestia. El cambio sirvió por los primeros 10 minutos y el Sevilla encajonó a los merengues.

Sin embargo, en el primer contragolpe, Benzema abrió hacia la izquierda para Mendy, quien envió un centro raso para Vinícius Jr., que alcanzó a rozar el balón y junto con la complicidad del arquero Bono, que no pudo controlar el balón, el Real Madrid se fue al frente con un autogol.

Los minutos fueron transcurriendo y el Sevilla se fue apagando, mientras que el Real Madrid se mostró sólido en defensa controlando los tiempos del partido. Ahora, esta victoria le dará mayor tranquilidad a los madridistas para prepararse esta semana con miras al partido de la última jornada de la Champions League ante el Borussia Monchengladbach, donde buscarán su boleto a los octavos de final.