Con goles de Hazard y Rodrygo el Madrid se adjudicó el segundo puesto del Grupo B de Champions League


Milan.- El Real Madrid logró su primera victoria a domicilio frente al Inter de Milan (0-2), gracias a los goles del belga Eden Hazard en el minuto 7, de penalti, y del brasileño Rodrygo Goes en el 59, que le permiten sumar tres puntos y colocarse en la segunda posición del grupo, dejando al conjunto italiano fuera de la ‘Champions’.

El equipo de Antonio Conte sufrió otro varapalo europeo en un encuentro en el que la pena máxima cometida por el italiano Nicolo Barella en los primeros instantes del partido y que concretó Eden Hazard pintó un panorama cuesta arriba.

La expulsión del chileno Arturo Vidal en el minuto 33, por doble amarilla tras protestar una acción que consideró penalti, equilibró el juego a favor de los Merengues.

Zidane esperó que se acercara la hora de juego para realizar sus cambios. Sacó la carta Rodrygo en el 58 por Mariano y su apuesta no pudo ser más acertada. Menos de un minuto después de pisar el césped, remató con la derecha un centro de Vázquez y dio una ventaja 2-0 al Madrid.

Tras llegar al doble enfrentamiento con el Inter con un solo punto en dos partidos, el Madrid ganó ida y vuelta ante el cuadro milanés y se colocó segundo en solitario en el Grupo B, con siete puntos, uno menos que el líder Borussia Monchengladbach, con el que podría jugarse la primera posición en la sexta y última jornada.