Nahuel Guzmán continúa como baja de Tigres al dar nuevamente positivo por Covid-19


Monterrey. – El guardameta argentino Nahuel Guzmán se perderá su cuarto partido del Torneo Guard1anes 2020 debido a que continúa como positivo por Covid -19 y por ello quedó fuera de la lista de los jugadores que concentrará Tigres para enfrentar a las Chivas de Guadalajara, partido para el cual tampoco fue contemplado el defensa Carlos Salcedo.

Los felinos anunciaron la relación de elementos que estarán en el encuentro de la octava fecha del certamen y el cancerbero sudamericano figuró por su ausencia, por lo que su lugar será ocupado de nueva cuenta por Miguel Ortega.

Nahuel Guzmán dio positivo por COVID-19 hace unas semanas y ello le significó perderse los partidos contra los Diablos Rojos de Toluca, Pumas de la UNAM y Mazatlán FC.

El portero sudamericano lleva cinco exámenes por el virus y en todas ha dado positivo, por lo cual se mantiene en aislamiento, por lo que se perderá el compromiso contra las Chivas de Guadalajara, que será el cuarto de manera consecutiva.

Carlos Salcedo tampoco fue incluido en la lista de los elementos que enfrentarán al Rebaño Sagrado. Se debe recordar que el pasado fin de semana el defensa se fue a un destino turístico, aparecieron videos de ello en redes sociales y ahora fue descartado para el cotejo de este fin de semana.