Mourinho quiere a Raúl Jiménez en La Roma

Tras la llegada de Mourinho a la Roma, ya empezó a proponer a nuevos jugadores que se integren a su equipo

En días recientes la Roma anunció la contratación de José Mourinho como su nuevo técnico a partir de la siguiente temporada en sustitución de Paulo Fonseca.

Mourinho tomará las riendas de La Loba a partir de la próxima campaña, mientras tanto ya estaría en pláticas con los directivos del club romano para reforzar al equipo, por lo que habría entregado una lista de jugadores como posibles contrataciones en las que resalta el nombre de Raúl Jiménez, según medios italianos.

“La lista de José Mourinho para la nueva Roma se limitará a lo estrictamente necesario, pero absolutamente en nombre de la calidad por lo que será necesario contratar un delantero fuerte, estamos hablando de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton”, señaló el periodista Alfredo Pedullá.

Además, Pedullá reveló que el deseo de Mourinho de contar con Jiménez está desde que el portugués dirigía al Tottenham.

“Mourinho había pedido a Jiménez al Tottenham en el caso de la venta de (Harry) Kane, que posteriormente no se concretó. Veremos cómo acaba, seguro que el mexicano está en la lista del nuevo técnico de Giallorossi”, aseguró el periodista italiano.

Hidalgo Sports