Logra segunda victoria consecutiva el Atlético Pachuca

Atlético Pachuca

La próxima semana jugará su primer duelo fuera de casa ante Halcones Negros

Pachuca de Soto, Hgo.- El Atlético Pachuca mantuvo su paso perfecto en la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), al vencer 2-1 de forma dramática al SK Street Soccer Tulancingo.

El encuentro celebrado en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, está vez abrió sus puertas al 30 por ciento de su capacidad, aunado con el estricto protocolo que empleó el Instituto Municipal del Deporte (InMuDe).

A la escuadra escarlata le costó generar y salir en la primera mitad, desde el 16’, después que el portero local salvó una en su raya, luego de un remate sin fuerza de Jair González.

La más peligrosa del Atlético Pachuca fue un cabezazo en un tiro de esquina, ante de la primera media hora del partido. Y en el complemento, se equilibró la balanza, aunque a ambos conjuntos les costó abrir los respectivos cerrojos defensivos.

Fue hasta el 74’, que apareció Brando Ladrón, para adelantar a los Airosos, con un zapatazo cruzado para batir al guardameta rival, pero al 85’, Jaziel López llegó a línea de fondo para tocar a Octavio Botello, quien definió en el área chica.

Cuando faltaba un minuto para finalizar el encuentro, apareció nuevamente Ladrón, con un disparo de casi 20 metros, para dar el triunfo al Atlético “a lo Pachuca” también.

El Atlético, que la próxima semana jugará su primer duelo fuera de casa ante Halcones Negros, llegó a seis unidades, mientras que el SK Street Soccer Tulancingo, que el domingo recibirá a Marnap, se queda en cero y dos encuentros pendientes.

Hidalgo Sport