Kiana Palacios marcó su primer gol frente al Eibar en la liga Primera Iberdrola


Madrid.- En medio de las suspensiones por contagios de COVID-19 e incluso por las nevadas de hace algunas semanas, la escuadra Txuri Urdin visitó las instalaciones de Unbe y regresó a casa con un punto en la bolsa.

Por ahora, algunos equipos de la Primera Iberdrola disputaron la Jornada 16 de la campaña. Sin embargo, Kiana Palacios y sus compañeras todavía tienen un partido pendiente.

El resultado de este sábado, colocó a la Real Sociedad en el lugar número 7 de la tabla general con 27 puntos. La escuadra de San Sebastián persigue muy cerca al Madrid CFF y al Atlético de Madrid (28 unidades), mientras el Barcelona es líder con 36 puntos y cuatro juegos menos.

La delantera azteca ingresó al terreno de juego al minuto 63 para tomar el lugar de Leire Baños y en ese momento, el Eibar tenía ventada de 1-0. El reloj avanzó y la anotación del empate llegó a 10 minutos del silbatazo final.

La zaguera Noko Matlou intentó despejar lejos de su área, pero el balón cayó en los pies de Kiana Palacios, quien no lo pensó dos veces y disparó con la pierna zurda. La potencia de su definición hizo imposible cualquier intervención de la portera rival.

Lo hecho por la mexicana sirvió poco al final del encuentro, ya que en la recta final cayeron otros dos goles. Primero, Maria Llompart devolvió la ventaja al Eibar y Sanni Franssi igualó los cartones en el agregado.