La jornada 2 inicia este viernes en Aguascalientes con el duelo de Necaxa vs Atlético San Luis en punto de las 19:30 horas


México.- Tras una fecha inaugural en la que algunos equipos mostraron a sus nuevos elementos, tanto en la cancha como en los banquillos, se pone en marcha la segunda jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Para comenzar con los partidos del futbol mexicano este fin de semana, tendremos el duelo entre Necaxa y Atlético de San Luis a las 19:30 horas. Ambas escuadras vienen de perder en la primera fecha, por lo que están en busca de sus primeros puntos. Además, este será el segundo encuentro de este torneo que albergará gente. El Estadio Victoria anunció que abrirá sus puertas a pesar de la pandemia de COVID-19.

Al finalizar este duelo veremos un duelo fronterizo entre FC Juárez y Xolos de Tijuana a las 21:30 horas.

El sábado 16 de enero, las acciones continuarán con una triple cartelera que incluye el duelo estelar. Chivas tendrá su debut en casa enfrentando en casa a Toluca desde las 17:00 horas para comenzar el día. Posteriormente, tendremos al Cruz Azul de Juan Reynoso enfrentando a Puebla, ex equipo del entrenador peruano a partir de las 19:00 horas. Pata el duelo estelar, los Rayados de Monterrey recibirán al América desde las 21:00 horas. Este duelo podría entregarnos al líder general de la clasificación.

En el tercer día de actividades en la segunda jornada, los Pumas volverán a casa y a su horario habitual para enfrentar a Mazatlán en la cancha del Olímpico Universitario desde las 12:00 horas. Más tarde, las emociones continuarán con el enfrentamiento entre Santos Laguna y Tigres a las 19:00 horas, otro duelo entre dos escuadras que vienen de ganar su primer encuentro. Los encargados de cerrar la noche, serán los Gallos Blancos de Querétaro ante Atlas a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora.

Finalmente, la jornada cerrará el lunes 18 de enero con el duelo entre León y Pachuca a las 21:00 horas. Los actuales campeones del futbol mexicano arrancaron este torneo con una derrota, por lo que ahora necesita sumar su primer triunfo.