Los Rayos anunciaron que el Estadio Victoria abrirá sus puertas a sus seguidores con un aforo limitado del 30 por ciento


México.- El duelo entre Necaxa vs Atlético San Luis de la Jornada 2 del Guard1anes 2021, tendrá aficionados, siendo el segundo partido con público en este torneo.

A través de un comunicados, los Rayos anunciaron que el Estadio Victoria abrirá sus puertas a sus seguidores con un aforo limitado del 30 por ciento.

“Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga BBVA MX y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad”, se lee en el comunicado.

Con esta noticia, Necaxa se une a Mazatlán como los únicos equipos de la Liga MX que dan acceso a los aficionados a sus estadios.

Asimismo, los Rayos recordaron que el acceso del público para los siguientes encuentros dependerá de las condiciones sanitarias y del aval de las autoridades.