Cae Real Madrid ante el Espanyol

0
331

El equipo Merengue fue derrotado por los Periquitos durante el encuentro en la Jornada 8 de La Liga Española, esta es la tercera derrota para el Real Madrid, aun así se mantiene como líder del campeonato español.

Ernesto Juárez

El Espanyol está de regreso, ello, al derrotar al Real Madrid que sucumbió en el RCDE Stadium con goles de Raúl Tomás y Aleix Vidal

De forma inesperada, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, se vio superado por un Espanyol ágil y preciso, por lo que el directivo, no duda en tomar decisiones sin mirar el nombre ni el historial de su cuadro que suma su segunda derrota consecutiva.

Pese al tropiezo, el Real Madrid, se mantiene de forma provisional como líder del campeonato español a pesar de sumar tres derrotas al hilo.

Para el encuentro ante el equipo merengue, el Espanyol resistió, con sus mejores hombres y pudo derrotar a los Merengues.

Luego de esta derrota, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti deberá esperar a lo que suceda con la Real Sociedad para ver si sigue compartiendo liderato con su rival madrileño, el Atlético de Madrid, equipo que por cierto le ganó al Barcelona.

Apena Ancelotti, habría aceptado que la derrota del Real Madrid contra el Sheriff habría «afectado el orgullo», pero luego vino esta caída ante los Periquitos por lo que en tono más serio reconoció que el equipo no ha jugado bien y el resultado es merecido.

«Tenemos que ser más finos en la finalización y los pases», dijo.

Así entre el Sheriff y el Espanyol abollaron la corona del Real Madrid y Ancelotti dijo que la derrota ha sido merecida por que no hay jugado bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí