Autobús de los Tuzos se atoró bajo un puente en San Luis

El Pachuca llegó ayer a San Luis Potosí para enfrentar al Atlético esta tarde

El plantel de los Tuzos llegó la tarde de este miércoles a la ciudad de San Luis Potosí, donde mañana se jugará parte de sus aspiraciones para meterse en uno de los ocho lugares del Repechaje del Torneo Guard1anes 2021.

Sin embargo, la llegada estuvo un poco accidentada ya que el autobús donde el equipo viajaba del aeropuerto al hotel de concentración quedó atorado en un puente de la capital, según una imagen publicada en redes sociales.

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles el cuadro de la Bella Airosa voló hacía San Luis, sede de su último juego de la Fase Regular de la temporada, y el cual tendrán que ganar para mantener las esperanzas de obtener un boleto a la reclasificación.

Afortunadamente, se reportó que no se registró ningún lesionado, de ahí que el equipo estará en óptimas condiciones para enfrentar su compromiso que sostendrán mañana frente al conjunto potosino.

Acto seguido, el vehículo esperó a ser auxiliado por las autoridades de tránsito municipales para poner reversa y seguir su camino, pues no tenían otra manera de maniobrar sin afectar la circulación.

Hidalgo Sports