Aficionados de Cruz Azul y Pachuca armaron fiesta ayer

Los equipos hidalguenses se enfrentarán esta noche en la semifinal del Guardianes 2021.

La Bella Airosa vivió anoche una velada distinta, pues las aficiones del Pachuca y Cruz Azul le pusieron color, previa a la ida de las semifinales del Guard1anes 2021.

Primero, los hinchas celestes armaron la fiesta en el hotel donde se concentraron, dese las 20:00 horas, recibidos por decenas de segudires.

Apenas descendieron los jugadores y el inmueble retumbó con el clásico “azul, azul, azul”.

El primero en bajar fue el capitán Jesús Corona, quien se dio tiempo de firmar algunos autógrafos; posteriormente lo hicieron cada uno de sus compañeros, donde entre los más ovacionados fueron Orbelin Pineda, Pablo Aguilar, el técnico Juan Reynoso y Jonathan Rodríguez.

Casi una hora después, miembros del grupo de animación del Pachuca se dieron cita en el parque David Ben Gurión, para darle una peculiar serenata a los Tuzos.

También se acompañaron con mantas que contenían leyendas de apoyo para los Tuzos, contrario al mensaje que enviaron en marzo pasado, cuando exigían resultados al equipo, cuerpo técnico y directiva por el mal paso del equipo.

“Dale campeón, dale campeón”, fue la que más sonó en los alrededores, mientras que otros iluminaron la velada con algunas bengalas, así como hubo quienes lanzaron los papelitos azul y blanco.

Ambas aficiones se reencontrarán esta noche en el estadio Hidalgo, en la primera de las semifinales entre Pachuca y Cruz Azul, que buscan el primer golpe.

Hidalgo Sport