Denunciará ‘Alito’ Moreno al gobierno de AMLO ante organismos internacionales por cateo en su domicilio

Foto: Agencias

El líder priista se autocalificó como “un político perseguido” pues dijo que “lo único que sabe este Gobierno es calumniar, estar en campaña, porque a este Gobierno no le gusta gobernar”

 

4 de julio de 2022.- Tras darse a conocer que la Fiscalía General del Estado de Campeche cateó uno de los domicilios de Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el priista aseguró que se trató de un “show mediático” orquestado por Layda Sansores, actual gobernadora de la entidad.

Señaló que el cateo a su domicilio en Lomas del Castillo “sobre pasa la libertad de expresión”, por lo que denunciará ante instancias internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Precisó que ha quedado claro de que “todos somos opositores a este régimen autoritario y represor que piensa de manera distinta y que jamás nosotros hicimos un acuerdo para comprometer un voto”.

Un partido político como el PRI dialoga, construye con el gobierno o desde el gobierno con la oposición, y su justificación es porque no votamos tienen derecho a perseguirnos o a señalarnos o a difamarnos utilizando todos los aparatos de justicia de esta nación, lamentó el líder del partido tricolor.

No obstante, el líder priista se autocalificó como “un político perseguido” pues dijo que “lo único que sabe este Gobierno es calumniar, estar en campaña, porque a este Gobierno no le gusta gobernar”.

Aunado a ello, el líder del tricolor afirmó que todos sus bienes materiales están detallados en su declaración patrimonial.