Dejan 19 cuerpos colgados y desmembrados en Uruapan, Michoacán

Los cadáveres fueron hallados en el Bulevar Industrial y el Libramiento Oriente, y atribuyeron el hecho a una pugna entre células delincuenciales que se disputan el territorio


Michoacán.- Esta mañana fueron localizados 19 cuerpos colgados y desmembrados en calles del municipio de Uruapan, informó el gobierno de Michoacán.

Las autoridades señalaron que los cadáveres fueron hallados en el Bulevar Industrial y el Libramiento Oriente, y atribuyeron el hecho a una pugna entre células delincuenciales que se disputan el territorio.

Agregaron que alrededor de las 6:00 horas, elementos de la Policía de Michoacán recibieron reportes de automovilistas sobre varios cuerpos colgando del puente y algunos tirados sobre el pavimento, así como una “narcomanta”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán comentó que tras el hallazgo, se desplegó un operativo coordinado con instituciones federales, para reforzar la seguridad en Uruapan y apoyar en las diligencias del caso.

Detalló que mantendrán el trabajo coordinado y permanente con el Gobierno federal y el Ayuntamiento de Uruapan, para fortalecer las tareas de seguridad.

A su vez, el secretario de Gobierno del estado, Carlos Herrera, mencionó que se coadyuvará con la Fiscalía de Michoacán con las investigaciones, además de instruir el reforzamiento de la seguridad, en coordinación con el Gobierno de Michoacán y el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *