Dani Alves ya es el #33 de Pumas

Foto: @PumasMX

Leopoldo Silva, presidente del Club Pumas, y Dani Alves realizarán la firma de contrato que vinculará de manera oficial a la institución

23 de julio de 2022.- Llegó el día más esperado para los aficionados de Pumas, pues luego de la caótica llegada de Dani Alves a México, finalmente fue presentado con el conjunto universitario y estampó su firma de manera oficial, con la que se hizo oficial el “fichaje bomba” del verano de la Liga MX.

Foto: @PumasMX

Dani Alves tuvo otro día agitado desde el sur de la Ciudad de México, pues además de presentar las exhaustivas pruebas médicas desde las 8:00 de la mañana, las cuales pasó sin ningún problema, firmó su contrato entre risas y compareció ante los medios para la presentación oficial, donde se reveló que lucirá el dorsal 33.

Leopoldo Silva, presidente del Club Pumas, y Dani Alves realizarán la firma de contrato que vinculará de manera oficial a la institución.

Foto: @PumasMX

Comienza una nueva era en el Club Universidad, con la llegada del brasileño, el jugador más ganador en la historia del futbol profesional, con un registro de 47 títulos oficiales.