Cuarentena en Hidalgo hasta el 30 de junio: Omar Fayad

Comparte #NoticiasÉnfasis

Fayad dijo que que de acuerdo con las estadísticas el punto máximo de contagios de covid-19 será entre el 15 y 16 de junio


México.- El Gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dijo en entrevista que el estado no regresará a la nueva normalidad que planteó el Gobierno Federal a partir del 1 de junio, sino hasta el próximo 30 de junio.

“No regresaremos a la nueva normalidad. Nosotros nos iremos con medidas preventivas de salud hasta el 30 de junio”, confirmó el Gobernador  en el programa Mesa de Opinión de La Silla Rota y El Heraldo de México.

Fayad dijo que que de acuerdo con las estadísticas el punto máximo de contagios de covid-19 será entre el 15 y 16 de junio.

El Mandatario hidalguense destacó las acciones que su gobierno ha implementado para garantizar el control de la pandemia y garantizó que si la sociedad se solidariza con estas medidas se logrará aplanar la curva epidemiológica.

En caso contrario para el punto máximo (15 de junio) se pronostica que los casos de infectados superen la cifra de los 3 mil 500, mientras que las muertes alcancen los 3 mil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *