Crece infraestructura en Acapulco para eventos de gran calidad

Recientemente fue inaugurada la Arena GNP Seguros, ubicada en la Riviera Diamante Acapulco

 

Ciudad de México, 10 de mayo de 2022.- Acapulco está más que listo para realizar eventos de talla nacional e internacional más allá de todo lo que puede ofrecer, tanto al turismo de placer, al deportivo, así como eventos y convenciones donde podrán encontrar instalaciones provista de lo más avanzado en arquitectura y tecnología como la Arena GNP Seguros, ubicada en la Riviera Diamante Acapulco. 

Será justo en este sitio donde se darán cita cientos de asistentes a la fiesta de inauguración de la 46 edición de la feria más importante del turismo en México: el Tianguis Turístico, que está previsto para el próximo 22 de mayo. 

Esta nueva Arena, forma parte del Plan Maestro Princess Diamante 2017-2022 y tuvo una inversión de 50 millones de dólares, incluyendo el costo del predio, y de ella se generaron más de 1,500 empleos directos y 4,000 indirectos, lo que se considera es una contribución al bienestar social de la Riviera Diamante Acapulco. 

Entre sus características especiales, destacan: 

El estadio principal está diseñado para recibir hasta 13 mil asistentes, tiene un Grand stand para 3 mil espectadores y tres canchas para eliminatorias. 

Cuenta con elevadores para dar facilidad y accesibilidad a personas con discapacidad, además más de 800 lugares de estacionamiento. 

 La Arena GNP fue edificada en un predio de más de 90 mil metros cuadrados, e propiedad presume diseño, seguridad estructural y multifuncionalidad, debido a que pueden celebrarse eventos deportivos, culturales y de espectáculos. 

Esta magna obra en el mágico puerto de Acapulco, estuvo a cargo del reconocido arquitecto José de Arimatea Moyao López, quien encabezó el diseño y construcción que se ubica en Paseo de los Manglares y Boulevard de las Naciones, el cual no solo es espectacular en su diseño, sino que presume extraordinarias vistas panorámicas al Océano Pacífico.